Translate

14 abr 2012

Aunqe no te pueda ver

//Para todas esas personas que le dáis a mi vida
cada uno de sus mágicos momentos//


Sé con mi bolita de cristal cuando lloras en silencio,
cuando no es cierta la sonrisa que tu esbozas y yo veo;
con mi bolita de cristal sé cuando hace la tristeza tu silencio
y cuando lo que dices no es sincero...
Sé, sin verlo,
cuando me ocultas lo que guarda tu corazón dentro.
Sé, sin verlo,
que sólo la ventana de tu habitación sabe siempre eso.
¡Ojalá refleje también la alegría que guarda tu pecho
y llene con ella de las lágrimas al irse, el hueco!
Porque mi bolita de cristal no da para eso.
Mas, sé escuchar y abrazar cuando no la tengo:
así que si te sirve aquí estoy, con todo lo que pueda y puedo,
Porque hacerte feliz es lo único que anhelo
Ya que cuando tu ríes, yo río mejor y más me alegro,
puesto que  cuando tu lloras, aún en silencio,
tu llanto es el peor de mis lamentos.
A ti te ofrezco
Mi hombro, mi escucha, mi presencia y mis palabras: mi tiempo.
Es todo lo que se, puedo y tengo,
y ahora es tuyo: Tenlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario