Translate

22 jul 2019

El siguiente paso

Cuando no encuentre el rumbo en la lluvia
juro buscar mis pies en el mundo,
y no parar
hasta que sepa dónde se encuentran.
Juro que entonces,
moveré uno a algún lugar,
y ese será mi rumbo.

Me reconozco
rival digno en la batalla,
y por eso,
juro buscar la victoria
sin importar el tiempo que tarde,
en señal de respeto a mi mismo.

Porque juro vencerme,
juro buscar mi camino;
juro que el primer paso
marcará el rumbo
y que el siguiente irá en el mismo,
pero no pensaré en él hasta darlo.
Juro dar los pasos de uno en uno,
y que estará bien.

Juro levantar la vista
para hallar el momento
en el que veré el camino perdido,
en el que derrotándome a mi mismo
podré correr,  volar:

Por que juro
que un paso es suficiente a la vez.
Porque juro que cuando no sepa
a donde me llevan mi pasos
no olvidaré que el siguiente
siempre es el más difícil.

Por eso juro
Que ese es el paso que daré.
Una,
Y otra,
Y otra vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario