Translate

1 sept 2012

Sin lágrimas para todos

Yo quisiera poder llorar por cada una de las personas que existen y sufren por ese sencillo hecho, pero no puedo.

Me gustaría haber llorado por aquel hombre de ropas sucias que ví dormir en su coche, pero tengo un amigo que duerme en el suelo de la calle.

Me gustaría sentir las lágrimas en mi rostro al saber que hay gente que no come dos de los siete días de la semana, pero tengo una amiga que solo come esos dos días.

Me gustaría llorar cuando veo a alguien denigrando a otra persona y nadie hace nada, pero tengo una amiga que es denigrada por toda una sociedad.

Me gustaría llorar por esas personas que perdieron su casa y tuvieron que volver con los padres, pero tengo un amigo que nunca tuvo casa y ya no tiene padres.

Me gustaría llorar por cada una de las personas que existen y sufren por ese sencillo hecho, pero no puedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario