Translate

15 jun 2013

Acerca tu mano

Lo único que necesito para dejar atrás mi pasado
...es una mano que agarrar delante de mi.


Abandonado, perdido, tirado
En un mundo para nada de mi agrado;
Olvidado con dios, aunque sólo sea de su mano.
Voy avanzando, lentamente, para llegar a tu lado:
Únicamente me acompaña la sombra tras mis pasos.
Me asusta, tengo miedo de adoptar sus pequeños trazos
de comportamiento, sentimiento, pensamiento e instinto humano.
(Quiero ser, de corazón, aquel niño que una vez te enamoró.)
Aumento el ritmo, acelero el paso, que esa oscuridad no me coja.
Miro hacia atrás sin pensarlo, sin parar, cuando algo me toca.
Veo negro. El negro profundo donde no hay luz: ni mucha ni poca.
Desagradable, solitaria, vasta y tosca es la sombra.
Yo reniego y la evito: "ha de ser de otra persona."
No me gusta mi forma de ser ¡Haré otra!
Contigo, aún si me postran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario