Translate

28 jun 2013

No es justo

Mis manos tiemblan.
Mis ojos pesan.
Mi cabeza duele.
Cada centímetro,
cada célula de mi
sufre en silencio un desgarro invisible.

Llevé los golpes,
los gritos,
las culpas,
los reproches,
los remordimientos:
la venda.

Y más golpes,
¡y más gritos!
¡y más reproches!
Me lo llevé todo... menos su dolor,
que era lo único que yo quería.

Al otro lado de la puerta
ella llora.
No es justo.
Apenas si yo sufriera por ella,
si yo llorara por ella,
entonces, tal vez,
empezaría a serlo.

Pero esto no es justo.
La culpa que nadie tuvo,
la carga ella toda.
No es justo que el amor
nos deje factura al irse,
no es justo...

justicia.
(Del lat. iustitĭa).
1. f. Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.


3 comentarios :

  1. Este también me gustó mucho!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte! afortunadamente me tomo el tiempo de hacerlo hoy con detenmiento. Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Muchs gracias a ambos ! a pesar de que llevo un tiempo que buf.. es un placer pasarme y ver vuestros comentarios, muchas gracias =) a ver si ya pronto puedo reengancharme a este vicio! jejeje

    ResponderEliminar