Translate

13 sept 2013

Tu poema.

Ahora mismo, estoy seguro,
podría escribir el poema
con el que tantos poetas sueñan:

Perfecto y sincero en cada una de sus partes
hasta el punto último que lo acaba,
pero no creo que lo haga.

Sería un poema
sobre esa tarde que se hizo momento
cuando nos bebimos sus horas a besos, 

Sería sobre nuestras sonrisas cruzadas sin guerras,
sobre los corazones desbocados
y las miradas ciegas de sentimientos;
el poema perfecto 
que anhelaría cualquiera
antes de conocerte.
 ¿Para qué los versos
si no puedo leerlos mientras te tengo en brazos?
¿Para que guardar en letras eternas
lo que siento cuando te veo?
En tu corazón lo grabo,

a tu oído lo digo, 
y ver en tus ojos que lo sabes cierto 
vale más que cualquier verso.
No quiero un poema perfecto si no te tengo, 

y si te tengo, no lo necesito.
 

8 comentarios :

  1. Muy bueno y tienes razón en el final, aunque siempre terminemos escribiéndolos.
    Uno de los mejores poemas que te he leído últimamente.
    Lo comparto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con Francisco. Una maravilla que expresa un sentimiento común a muchos de nosotros. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por vuestro tiempo al leer esto y vuestra opinión, jo, de veras con una comunidad así es un gusto escribir y, siempre, una motivación =) Espero que os haya compensado leerlo jeje y... un gran honor amigo francisco que me compartas, gracias. =)

      Eliminar
  2. Precioso poema y estoy de acuerdo en que rebozan sentimientos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. el poeta sueña mucho y vive poco
    si vives plenamente, sueñas menos
    y vale el tiempo, y vale la vida vivida
    hermoso poema

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, así escribir siempre es una motivación =) siento haber tardado, mi vida es algo caótica XD Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es un poema precioso, pero eso ya lo sabes ^^.
    Me encantan los angeles y los demonios que se esconden tras las palabras con las que expresas estos sentimientos. Saludos y abrazos!.

    ResponderEliminar