Translate

5 jul 2015

Abro los ojos

Abro los Ojos
Y Te Veo Acomodada En Mis Brazos:
La belleza más bonita vista nunca,
Aquí, A Mi Lado.

Piel Que brilla Y resbala.
Labios Que palpitan anhelantes 
cuando respiras De Forma Entrecortada.
Ojos Que no me quieren Cuando busco en ellos
lo que no me dicen tus palabras;
Pelo Que Se cela de nosotros, y celoso,
Nos Abraza el cuello
Y besa nuestros besos.
 

Acércate. 
Quiero sentirte,
Hacer un recuerdo de ti:
Cierra los ojos 
como yo los cierro.
Acerca tus labios
como yo los acerco. 
Deja que mis manos 
dibujen tu cuerpo,
y que después,
lo hagan mis labios,
mi cuerpo ciego de ojos.
 
Hermosa.
Tan hermosa como te veo te siento.
Tan hermosa,
Que no hay palabras en el diccionario
Porque nadie las ha necesitado antes.
Yo ahora que te he visto
más bella que ninguna,
Indescriptible por Cualquier Poesía o Prosa
fuera de los límites de la imaginación o vida
de cualquier escritor, estudioso o seductor.

Pero aquí estás.
Entre mis manos,
bajo el rocío de mis besos
entremezclada con mi cuerpo; 
existiendo y haciéndome existir.
Así que déjame hacer bien este recuerdo
antes de que se pierda 
lo que las palabras
aún no saben decir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario