Translate

6 jul 2015

Schrödinguer

Tengo los huevos rotos y el corazón de Schrödinguer,
así que no lo toques
que tal vez aún funcione.
La respiración entrecortada,
apretada no sé si de ira,
de tristeza
o de la mierda de un llanto
que no sabe el por qué de su causa.
Contra que peleo en una lucha sin enemigo.
Para que me levanto si me vas a tirar.
Para que te beso, te amo, te lucho en batallas imposibles
si después usas conmigo
el derecho de admisión en tus labios.
Sólo saber que he hecho,
Dime.
Qué digo mañana su tus labios
me evitan ya por siempre
porque, dices,
no supe leer tus silencios
porque yo miraba a otro lado, digo,
no por no quererte;
si no por quererme a mí mismo.
Buscaba entre tanto amor
el gato fuí,
el gato que ahora
está muerto y vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario