Translate

23 mar 2013

Hace tiempo





Hace tiempo
que las pesadillas me sacan de mis sueños
y no me dejan dormir.

Hace tiempo
que veo rostros en las estrellas,
que me habla la luna llena
y me hace sentir desolado
y sólo...
Veo sus sonrisas pasar junto a mí.
Voy corriendo por un camino sin fin
por el que nadie me sigue.

Recuerdo mil historias
que nunca podré olvidar,
y, por cada una de ellas,
anhelo a un amigo
junto al que ninguna otra aventura se escribirá.

Añoro tanto a los que he perdido,
temo tanto perder a los que ahora están,
que vivo atrapado
entre el presente y el pasado a pesar
de saber que por el presente camino.







Tengo las ojeras ocultas,
las tristezas enterradas;
pesadillas recurrentes,
corazones vacíos
que no son míos
en mis manos
y uno que era mío
en el pecho dicen,
en el pecho. Ojalá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario