Translate

23 mar 2013

Se siente bien







Se siente bien que mi corazón siga frío tras verte, muy bien. Como el fresco en medio del bochorno, como un helado en calor del verano; se siente bien no sonrojarme y que sólo me dejes al pasar una sonrisa y la brisa que levantas...




También hay recuerdos, para qué negarlo. Y sentimientos, por qué no decirlo. Haber aceptado eso fue lo que me permitió dejarlo todo colocado, todo en el rincón al que llaman olvido, muy lejos de mi corazón... Por favor te pido que lo dejes así o todo volvería a ser como antes. Yo volvería a quererte, a buscarte y soñarte en cada esquina, y tú...No tengo ni idea de lo que harías, pero no me importa, ya no. Esto de ahora se siente tan bien... No buscarte cuando tú no me buscas, no sonreírte cuando tú no me sonríes; no hablarte si me ignoras y no quererte si no quieres ser querida... Se siente como si le volviera a uno la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario