Translate

16 mar 2013

Renunciaré a mi humildad durante 20 versos por ti


Si me das la oportunidad
yo te daré el resto.
Las horas serán momentos,
las noches brillaran en tu recuerdo
y los días pasaran raudos sin rutina o aburrimiento.

Podrás dejarme cuando quieras, y no querrás.
Te daré el súper poder de ser tú siempre,
pero la tú de los momentos en que sonríes y es verdad.
Te robaré si me das la oportunidad
ese yo tuyo de los momentos amargos,

de los sueños como imposibles
y las tristezas solas e inamovibles.
Si me das la oportunidad,
te haré mía de forma que tú me tendrás
y tú podrás irte, pero no querrás.

Porque no soy el mejor del mundo
pero mejor que yo no lo vas a encontrar;
porque si me das la oportunidad
seré también el que mejor te quiera,
puesto que ya soy el que más.



No hay comentarios :

Publicar un comentario